Proyectos de Investigación

El  grupo de investigación Ética y Democracia de la Universitat Jaume I cuenta actualmente con dos proyectos de investigación.

El primer proyecto, dirigido por el Catedrático Domingo García-Marzá y financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, lleva por título “Neuroeducación moral para las éticas aplicadas (NEMOAP)” y se enmarca dentro de un proyecto coordinado entre la Universitat de Valencia y la Universitat Jaume I “Neuroeducación moral para una sociedad pluralista y democrática” (NEMOSO). Duración: 2017-2020.

El segundo proyecto es financiado por Plan de Promoción a la Investigación de la Universidad Jaume I de Castellón, y lleva por título “El potencial de las éticas aplicadas en las herramientas de participación del Gobierno Abierto y de la sociedad civil“. Duración: 2017-2019.

Proyectos de investigación llevados a cabo durante los últimos años:

Proyectos de transferencia de conocimientos llevados a cabo durante los últimos años: