Francisco Fernández Beltrán
Francisco Fernández Beltrán
Francisco Fernández Beltrán es doctor en Comunicación Empresarial e Institucional por la Universitat Jaume I y licenciado en Ciencias de la Información (especialidad Periodismo) por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha trabajado como periodista en los diarios Mediterráneo y Levante, en donde se especializó en información económica y temas educativos. Socio fundador de la agencia de publicidad Direcom, ha gestionado acciones de comunicación para clientes como Grundig España, la Federación Empresarial de Turismo de Castellón, Cookson Mathey, el Colegio Oficial de Médicos de Castellón y el Colegio Oficial de Farmacéuticos, entre otras grandes cuentas.
Desde 1998 ocupa el cargo de jefe del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I de Castellón, actividad que compatibiliza en la actualidad con la docencia en el Máster Oficial en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, del que es codirector, así como en otros cursos de postgrado. Ha participado como docente invitado en másteres de la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat de València, la Universidad Cardenal Herrera-CEU, la Universidad Católica de Murcia, la Universidad de Las Américas de Ecuador y la Universidad del Valle de México. Ha formado parte del equipo que elaboró el Manual de Gestión de la Imagen y la Comunicación de la Universitat Jaume I, el primero realizado de una universidad pública española. Ha sido profesor asociado en la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas desde el curso 2000-01 hasta el 2003-04. Desde el año 2001 al 2010 ha sido codirector del Congreso de Comunicación Local (ComLoc), un encuentro anual que revisa los fundamentos de la comunicación local.
Datos de contacto:
Francisco Fernández Beltrán